El truco de la vela que mejor huele de Mercadona que pocos conocen y te cambiará la vida
La vela del Mercadona que mejor huele tiene truco, pocos lo conocen y es realmente efectivo, te cambiará la vida
Las fábricas de pan de Mercadona buscan empleados. Sueldos de 1.500 euros y jornada completa
Una española cuenta lo que cobran los electricistas en Suiza y todo el mundo dice lo mismo: "Si lo sé..."
Los bancos de EEUU ya lo hacen y en España lo están pidiendo a gritos: lo cambiaría todo
La vela del Mercadona que mejor huele tiene truco, pocos lo conocen y es realmente efectivo, te cambiará la vida. Las tardes oscuras que empiezan a partir de ahora hacen que necesitemos un poco más de luz, en este caso, que nos dejemos llevar por un tipo de elemento con el que seguro vamos a triunfar, una vela. Pero no nos sirve cualquiera, vamos a iluminar las tardes y noches, además de perfumar nuestra casa de la mano de Mercadona, con el truco de la vela que mejor huele.
Mercadona tiene el truco de la vela que mejor huele
A la hora de aplicar este truco, será mejor que te prepares, vas a poder tener la vela definitiva para tu casa con unos pocos elementos. Si te gustan las manualidades o eres fan de personalizarlo todo, puedes tener la vela con el olor que quieras y que te durará prácticamente todo el otoño-invierno.
Uno de los problemas a la hora de encender las velas calientaplatos o más pequeñas de Mercadona que huelen de maravilla de Mercadona es que se agotan por momentos. Para evitarlo, vamos a crear una gran vela que seguro que nos acompañará en contadas ocasiones esta temporada.
Si estás deseando encontrar la mejor opción para tu día a día, no lo dudes, debes aplicar este truco. Para hacerlo aprovecharemos un bote de Nocilla o de crema de avellanas de Mercadona. Necesitamos un recipiente en el que crear este tipo de vela con la que seguro nos vamos a sentir especialmente cómodas encendiendo y apagándola cada tarde, dejando que la asa se vaya perfumando.
Retiramos las pequeñas velas y ponemos la cera en un cazo a calentar. Vamos a usar una mecha grande, que pueda encajar con el bote de Nutella. De esta manera podremos conseguir una vela más grande que olerá de maravilla y durará casi toda la temporada. Cuando esté la cera fundida, la ponemos en el recipiente que tenemos preparado.
De esta manera tan sencilla, dejando que la cera se solidifique de nuevo cuando se enfríe, tendremos la mejor vela de Mercadona. Este truco lo puedes aplicar una y otra vez, te quedará una vela personificada. Puedes incluso pintar el bote por fuera y añadir alguna palabra como fuerza o tranquilidad, refiriéndote a lo que te transmiten esos aromas.